• Recuerdos del futuro: Jeff

    martes, marzo 22, 2005

     

    Jeff

    No se si a Jeff le gustaban los lunes o no. Pero hace pocas horas su cuerpo está tendido en cualquier morgue de un país de libertades para todo, incluso para matar y matarse un dia cualquiera.

    Jeff vivía con sus abuelos, seguramente tendría amigos, y compañeros, con los que se llevaría bien o mal. Jeff sabía donde guardaba su abuelo sus antiguas armas, sabía como usarlas.

    Jeff no tenía padres, su padre se suicidó hace cuatro años y su madre estaba ingresada en un hospital con graves daños cerebrales por causa de un accidente de tráfico.

    Jeff vivía en un barrio cualquiera, marginal, en el que intentaba sobrevivir hasta que sé cansó de aguantar.

    Y se llevó por delante a unos cuantos, sin importarles; seguramente, es el poder que dan las armas de largo alcance, que no tienes que acercarte para disparar a alguien.

    Me pregunto que hubiera pasado si a Jeff, si le hubieran dicho que era importante, único. Que cada vida es preciosa, que no estaba solo, que el mundo es jodido pero más jodido es rendirse sin luchar. Te amo, me importas, no te rindas.

    Nadie llorará por Jeff. Muchos, por su causa.

    Adios, Jeff. Nunca habrá nadie como tu. Ojalá nadie siga tus pasos, en ese camino absurdo, doloroso, inútil. El camino de tantos... El camino sin causa...

    Ojalá el amor pudiera deternernos y guiarnos en el último momento.

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?