• Recuerdos del futuro: Renacer

    lunes, enero 31, 2005

     

    Renacer

    Uf, este costipado intempestivo ha sido la excusa perfecta para revolcarme en mi propia pereza este último fin de semana.

    Por suerte, ya ceden los mocos, el malestar, la apatia. En cierto modo, renazco de mis cenizas.

    El otro dia tuve un regalo muy muy dulce, un amigo me cantó una canción compuesta a la luz de la chimenea, (porque, como él me dijo, que mejor modo de combatir el frío sino una chimenea y el calor de pecho ajeno), una canción de nubes, nubes viajeras.

    Las nubes se van y despejan por fin mi ánimo.

    Renuncio, pues, a la derrota...

    Renuncio a esperar desesperadamente; a cambio, volver a ser capaz de darme sin mirar. En vez de arrojarme a abismos para hundirme en ellos, aprovechar que estoy en el aire para elevar el vuelo hacia las estrellas.

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?