• Recuerdos del futuro: At the late nigth, double feature picture show

    jueves, febrero 03, 2005

     

    At the late nigth, double feature picture show

    Asi fue. El sábado pasado nos dimos sesion doble de cine my sister and me. Ella queria ver 'El aviador' y yo Bob Esponja, asi que la única manera salomónica de resolver el problema fue ir a ver las dos.

    De modo que a las 4:45 estabamos haciendo cola en la puerta del cine Proyecciones en Fuencarral ( hay que ver lo nerviosa y la de bajos instintos que pueden surgir en mitad de una cola en cualquier lugar... Quiza los hombres de cromañon hicieran cola para pelearse o algo asi, y eso hemos heredado en los cromosomas...) y como aquello no avanzaba, me fui a un terminal de esos de Servicaixa y Oh maravilla!! en menos de 5 minutos tenia las entradas en un sitio cojonudo en la sala. Asi que padentro, palomitas gigantes y fanta de naranja.

    Entramos en la sala de cine a ver El aviador, en primer lugar, que son tres horitas de cine. La peli ha aburrido a mogollon de gente pero a mi me gustó. Tiene 2 tramas argumentales principales: la relación de el protagonista con el mundo del cine clásico de Hollywood, sus estrellas y cotilleos ( tema que me encanta y fascina; muy recomendado el libro y el documental Hollywood-Babilonia de Kenneth Anger), y por otro lado el mundo de la aeronautica (?), tema que también fascinaba al millonario. Destacable de la película, la cantidad de secundarios de lujo, caras conocidas de todos, en infinitos cameos. Creo que los amantes del cine de Scorsesse no saldrán defraudados. A los demás, les garantizo bostezos...

    Acaba la peli, y tras fanta gigante, visita al baño obligada. Salimos del cine, compramos las entradas para la siguiente sesión y fuimos a cenar sidra y choricitos en una taberna típica en la calle Fuencarral.

    Y después, a ver Bob Esponja. Solo puedo decir que mi hermana entró de morros, porque no le apetecía verla y salió cantando la canción de la peli. Esta basada en una serie de dibujos de la tele y nos reimos un rato. Nunca hay que perder la ilusión de niños, y más si te gustan los dibujitos, como es mi caso.

    La verdad que estuvo fenomenal el plan y sera cosa de repetirlo más veces, porque tengo tantas pelis pendientes...

    Y bueno, creo que de momento la lista no esta mal

    Desde la butaca, seguiremos informando :P



    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?