• Recuerdos del futuro: Entradas para el concierto de U2: Mission:Impossible

    jueves, febrero 03, 2005

     

    Entradas para el concierto de U2: Mission:Impossible

    Son las 11:06. Tengo a mi pobre pero tenaz amiga Maria haciendo cola desde las 10:00 para conseguir entradas para el concierto de Madrid de U2 este verano.

    Madrid, venta dia 3 Febrero : Concierto dia 11 de agosto
    Barna, venta dia 10 Febrero : Concierto dia 7 de agosto
    San Sebastian, venta dia 17 Febrero : Concierto dia 9 de agosto

    Mas información aqui
    http://www.tugueb.com/edicion/noticia/0,2458,589087,00.html

    PD. A ver si tenemos suerte, donde sea, iremos :D

    PD2: Finalmente Madrid, agotado. Lo intentaremos en Barcelona o en San Sebastian.

    Resumen de lo acontecido:

    Cuando llegué a poder relevarla en las horas de espera, estabamos a cinco metros de la puerta, eran las 19:00 y aun no se habian agotado las entradas. Por suerte, la gente fue amable y a pesar del frio, se pudieron ir turnando para ir a comer, y en estas largas esperas al menos se puede decir que se hacen amistades.
    Sonaron las 20:00. Las puertas se cerraron y la gente comenzó a desperdigarse desilusionada, salvo unos cuantos que se quedaron a mogollón, gritando en las puertas de la Fnac. Salimos por patas porque nunca se sabe en estas bullas si se ponen a repartir, y fuimos a mi casa a ratificar via internet, la noticia.

    Comentarios:
    Joder!, que sorpresa encontrarme con este blog!, lo he leido entero y parece que me lo he ido perdiendo en lo que va de año... es un blog lleno de vida y actualidad... dale más publicidad y vidilla!

    Aquí lo he metido en "favoritos", porque creo que este será TU blog, desbancando al reino.

    Y mi link... déjalo ahí, enlazemos mundos.
     
    Alegre de sorprender a mi maestro, al menos, un poquito. Gracias por los ánimos: disfrutar leyendo y escribiendo parece ser contagioso :D
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?