• Recuerdos del futuro: El dia mundial de la meteorologia

    martes, marzo 22, 2005

     

    El dia mundial de la meteorologia

    Ayer fue el Dia de la Meteorologia y aqui donde trabajo, me regalaron un llavero, un boligrafo y luego a las 13:00 hubo hasta copita de invitación. Hoy es el día del agua. La cantidad de dias de... que hay en el calendario. Hace poco pensé que para llevar la contraria voy a celebrar mis propios dias, el día de la cerveza, el dia de hasta aqui hemos llegado, el dia del solitario, el dia del rodaballo salvaje.

    Todo sea por celebrar algo? supongo que esa es la finalidad.

    El otro dia me planteaba que mi pequeña aportación a este mundo virtual cada vez es menos personal, solo hablando de cine y tal; sí, quizá solo comento una pequeña parte de la cosas que se me pasan por la cabeza; supongo que es más facil contar las cosas que afloran a la superficie que contar las cosas que realmente me pasan o pienso, y me afectan de verdad. Porque creo que la mitad de las veces esas cosas solo tienen sentido para mi, y no merece la pena compartirlo aqui.

    Creo que esto del blog no es lo mio. ;)

    Moraleja: por fuera soy la niña modosita de siempre, a la que se come el mundo para desayunar todos los dias, pero por dentro estoy que echo chispas...

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?