• Recuerdos del futuro: Llueve

    sábado, abril 02, 2005

     

    Llueve

    Tengo mi tabloncillo abandonado, pero es que ultimamente fuera del curro poca cosa más ha surgido.

    De hecho, el otro dia intenté escribir y el servidor petó : genial, ya que mi trabajo se basa en eso, arreglar lo que se rompe, mirar logs a ver porque pasa esto o lo otro, el trabajo anónimo de los duendecillos informáticos. Y esos duendecillos se rebelaron y me pusieron un mensaje de error, y no pude grabar el mensaje.

    Paradójico pero verídico.

    Y hoy llueve. Tengo ganas de salir a pasear como el gato con botas aunque me ponga hasta el cuello de agua. Aparte de la lluvia, ultimamente ha hecho tan buen tiempo por las noches que nada mejor que aprovechar esas horas para dar una vuelta y no quedarse con el culo como una plaza de toros de tanto curro, autobus y casa.

    Me encanta la lluvia. Creo que en mi próxima existencia elegiré ser planta.

    Comentarios:
    Ups, creo que es despiste mio, asi que mirare la opción para permitirlo.
    Gracias, tomo nota, a ver si los duendecillos se dejan engañar :P
     
    Creo que ya esta ;)
     
    Listo, así mucho mejor, que hay mucha gente que lee blogs y como no tiene cuenta pues no puede responder. Saludos :P
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?