• Recuerdos del futuro: Siguiendo las recomendaciones de mi maestro...

    jueves, abril 14, 2005

     

    Siguiendo las recomendaciones de mi maestro...

    Existe un blog que propone un juego de preguntas/respuestas. Como han cumplido dos años, siquiendo los sabios consejos de mi maestro y como homenaje a "Las cinco del viernes", quede akí mi granito de arena...


    viernes, abril 08, 2005

    1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
    Mmm en todo y en nada, en lo que se me ocurre en el momento o en lo que tengo ganas de contar, a veces me conformo con escribirlos aunque luego los dejo como borrador para que nadie pueda leerlos... Escribo para mi misma. De vez en cuando veo si alguien me ha puesto algún comentario. No comentan mucho asi que creo que soy mi mejor lector.
    2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
    De política.
    3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
    Lo mejor, poder leerlo desde cualquier lado. Lo peor, darme cuenta que no soy tan buena escribiendo como pensaba. Hay gente que escribe realmente bien y me llena de sana envidia. Ay, creí que tenía un don que no tengo, que le vamos a hacer. Desde ese punto de vista, si me pasara lo del punto 4, me fastidiaria, pero no se habría perdido nada hermoso este mundo.
    4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
    Me reiría.
    5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
    No lo oculto, pero la mayoria de la gente que conozco esto les trae al pairo. No les interesaria, asi que no me publicito, en ese sentido.

    Comentarios:
    Buena entrevista compañera, buena entrevista!!. Un saludo entre bytes.
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?