• Recuerdos del futuro: Sympathy for the devil

    lunes, abril 04, 2005

     

    Sympathy for the devil

    A veces pienso que la vida son ciclos. Que hay situaciones que no es que se repitan sino que determinadas circunstancias que hacen volver a replantearnos cuestiones que no superamos, o que no afrontamos y vuelven a salir a nuestro encuentro.

    Esta mañana pensaba en ello, un amigo mio está pasando una racha intempestiva y espero no equivocarme, al menos, permanecer y darle apoyo. A cuantos ignoramos a veces, cuantos nos ignoran.

    Mis deseos y pensamientos son de corto alcance. Me conformo con poder pasear un rato al salir de trabajar, y regalarme el juego para Play Devil May Cry 3; presté la primera parte a un amigo y aún no me la han devuelto, y quereis creerme si os digo que no echo de menos mi juego sino a ese amigo? Ojalá le diera más importancia a las cosas que a las personas: las cosas se deterioran, se pierden, pueden robartelas, o puedes destrozarlas si quieres. Solo son cosas.

    La indiferencia es una de las actitudes que peor llevo en esta vida. Contra la indiferencia solo me queda la rabia, el vacio, y por desgracia es contagiosa. Finalmente acabamos siendo indiferentes con quienes lo son con nosotros.

    Prefiero permanecer a ser indiferente. Sentir aunque sea una rabia vacia a no sentir nada. Porque la rabia se agota en si misma, y la indiferencia se alimenta dia a dia.

    Y tras la rabia queda un recuerdo claro, como un cielo nocturno despejado tras una lluvia intensamente furiosa.

    Creo que el Diablo no tenía que haberse rebelado contra Dios, hubiera bastado con que hubiera sido indiferente con él.

    Hablando del diablo, Beat the devil, una hermosa sorpresa :)


    Y como curiosidad http://www.sindioses.org

    Comentarios:
    Devil may cry aunque sea de segunda mano ^_^.

    Ya no debemos nada al pasado, vieja.
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?