• Recuerdos del futuro: Absurdos pensamientos de la historia: hoy, Herodes Jr.

    martes, junio 28, 2005

     

    Absurdos pensamientos de la historia: hoy, Herodes Jr.

    "Me dijo, quiero la cabeza de Juan el Bautista. Joder, como son las chicas de ahora. ¿Para que coño querrá la cabeza de Juan el Bautista? ¿Para cocinarla? ¿La pondrá en la pared como trofeo de caza y la enseñará a sus amistades? Anda que, menuda grima de dan a mi las cabezas cortadas...

    Aunque desde luego, la niña está un rato buena, y me da a mi que esto de la cabeza son manías que le mete su madre en la suya... Aún tendré que dar gracias que no ha pedido otra parte del pobre hombre... Claro que si me lo pidiera... a cachitos se lo servía... en brochetas, si hiciera falta...

    ¿Para que coño me habrá pedido la cabeza? ¿No podía haberme pedido dinero, pieles, joyas, como una chica normal? Desde luego que como decía mi padre, no hay quien entienda a las mujeres..."

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?