• Recuerdos del futuro: Aki no hay quien duerma...

    lunes, junio 27, 2005

     

    Aki no hay quien duerma...

    La 1:48, hora local en Madrid. Deben hacer como 78 grados o asi. Es la segunda vez que me despierto al borde del colapso calorifero. Hace un calor que el aire se puede masticar como si fuera chicle de esos baratos. Mañana pareceré Angelica Houston en el Honor de los Prizzi, cuando se pinta las ojeras, solo que las mias van a ser de verdad. Tengo la ventana abierta y los ruidos que surgen de las profundidades del patio de vecinos parecen más rugidos de orcos de Mordor que otra cosa.

    ¿Y si me meto en la nevera? ¿Y si me ducho y de paso ducho la cama y asi con las sabanas chorreando consigo ver si me duermo? Aunque quiza no fuera tan buena idea: en pocos minutos el agua podria ponerse en ebullicion y llenarlo todo de vapor: asi que el efecto sauna aun peor.

    Escribire algo a ver si me entra sueño...

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?