• Recuerdos del futuro: Cine cine cine cine...

    domingo, junio 19, 2005

     

    Cine cine cine cine...

    Más cine por favor...
    que todo en la vida es cine
    que todo en la vida es cine
    y los sueños
    Cine son...

    (Aute)

    Recojo el testigo...

    Si me preguntan el numero de peliculas que tengo: incontables entre dvds, divx y videos.

    Este fin de semana entro en casa la edicion especial de "lo que el viento se llevo", ya sabeis... "a Dios pongo por testigo..." y "me importa un bledo, querida".

    Acabo de ver Romeo + Juliet de Baz Lurman, una de mis favoritas...

    No se cual sera la proxima a ver: de momento disfuto de Lennon :D

    Cinco peliculas con significado especial?¿¿
    - Dracula de Coppola
    - Blade Runner
    - Lord Of the Rings
    - El padrino
    - El viaje de Chihiro

    Mmm no se a quien pasar el testigo, pero quien quiera lo retome ;)

    Comentarios:
    Se me olvidaba: Star Wars pero las clasicas clasicas...
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?