• Recuerdos del futuro: Desenchufadme...

    jueves, junio 30, 2005

     

    Desenchufadme...

    Por favor, desenchufadme. Llevo 2 semanas completamente enganchada, leyendo blogs, escribiendo en el mio, metidita en mi casa, sin salir más que del trabajo a casa y de casa al trabajo.

    Por favor, desenchufadme, que pueda encontrar algo más divertido fuera de mi cuevecita, que me sienta más acompañada en este mundo de millones de solitarios que aki, donde encuentro y puedo compartir palabras y sentimientos, donde me llena la soledad.

    Que casi puedo decir que fuera lo mejor que me queda es compartir cervezas con mi hermana y mis amigos, y poco más.

    Sol, calor, tumbarme bajo un arbol, cubierta solo por un buen libro.

    Creo que necesito unas vacaciones, pero si me veis enchufada, por favor, desenchufadme.

    Comentarios:
    estaremos pendientes...
     
    vente pa granada y te tomas unas cervecillas aqui y apaga ya el bicho
     
    Jeje, no me lo digas dos veces ^_^
     
    son las 4:47 de la mañana, DESENCHUFATÉ!!!!
     
    Esto es más normal que ocurra e invierno que en verano, pero a todos nos ha pasado :D
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?