• Recuerdos del futuro: Sexo en Nueva York

    sábado, junio 18, 2005

     

    Sexo en Nueva York

    Como casi cualquiera de las cosas que conozco, siempre llego a ellas un poco tarde, asi me ha pasado con la serie Sexo en Nueva York. Esta saliendo ahora en DVD y me estoy enganchando a ella como una imbecil.

    Nunca me gustaron series como Ally Mc Beal, ni Friends, ni Cheers.

    Sin embargo esta me gusta, me entretiene y me hace reflexionar sobre mi pequeñita vida. Que con buen humor se puedan criticar algunas situaciones.

    Aunque a no todo el mundo le gusta http://www.lapaginadefinitiva.com/television/sexonuevayork.htm pero me gusta ir a contracorriente. Es gracioso que una serie que lleva la palabra SEXO en su título sea tan blanda como un helado de crema. Es curioso que aún sea un tabú que una mujer disfrute hablando de sexo. O que disfrute con él.

    Asi que, cada fin de semana me tomo mi ración de helado, para reirme, para pasarmelo bien y para pensar al menos que hay algo más en este jodido mundo que guerras, opresión, hipocresía y tristeza.

    Por lo visto ahora hay una serie nueva que se llama Mujeres desesperadas, no la he visto, pero por lo que lo he leido, entre éstas y Embrujadas, me quedo con las segundas, sobre todo con Alyssa Milano mmmm...

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?