• Recuerdos del futuro: Un instante de belleza

    martes, junio 14, 2005

     

    Un instante de belleza

    Propongo un juego. Como yo soy muy pesimista, tiendo a ver siempre el lado negativo de las cosas, principalmente porque no me gusta desilusionarme. Sin embargo, tengo una capacidad de sorpresa insospechada, y me gusta ver cada dia, un instante en el que por fin la quijotera, como decía el personaje de La Naranja Mecánica, deja de doler y se llena de paz absoluta; son solo instantes, no sabría definir si de cordura o de locura.

    Podrían ser llamados instantes de belleza, y en ocasiones son una combinación de los cinco sentidos completamente en sintonia.

    Esta mañana desayunando en la cafeteria, un zumo de piña, un sanwich y un café he mirado por la ventana y un gorrión se ha posado en el tejado cercano. En la radio sonaba "To France" de Mike Olfield".

    Este ha sido mi instante de belleza de hoy.

    Por cierto, este proyecto me pareció curioso: lo conocí a través de la pagina de un viejo peregrino : Hearing Voices Network

    Y otra curiosidad, http://www.fotosencontradas.com.ar/

    Comentarios:
    Alguien dijo por ahí que la felicidad no existe, existen los momentos felices. Supongo que tus momentos de belleza rozarán la felicidad.
     
    Otro instante:

    Esta mañana el sol me ha despertado iluminando mi cara, y he remoloneado en la cama casi una hora mmm...
     
    Cuatro de la mañana. Temperatura corporal: 37 grados. Temperatura ambiental en mi habitacion 35 grados. Abro la ventana y los vecinos de abajo de fiesta, y yo tengo que madrugar. Me pongo la BSO de Las dos torres y por fin puedo dormir arrullada por los vientos cálidos de las praderas de Rohan...
     
    Después de doce horas de sucio, resignado, agotador trabajo: llegar a casa y desde la otra acera ver a mi hijo (de siete meses) que me reconoce y rie. Y grita. Y está contento.
    Mi momento de belleza, breve pero infinitamente intenso de cada día.
     
    Esos momentos infinitos si que son incomparables ;) seguro que hay mil mas !!!
     
    He caminado bajo el sol aunque me sentía completamente aterida de frio, escuchando "Brave new world" de Iron Maiden mientras mi mente vagaba por pensamientos de lejanos recuerdos, de besos pasados, de renuncias. En una palabra, deleitandome en ti, soledad.
    No creas que esta sola, que está buscando amor, aun lleva en su recuerdo el dolor de una traición... (Medina-Azahara)
     
    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?