• Recuerdos del futuro: El señor de los anillos

    viernes, diciembre 02, 2005

     

    El señor de los anillos

    Estoy viendo mi coleccion de peliculas del señor de los anillos y no hacen sino evocarme tiempos pasados.

    Igual que un mago no llega antes ni despues si no en el momento justo, mis recuerdos asi llegan...

    Hace mucho mucho tiempo, vi estas peliculas en el kinepolis con mis amigos. G y I estaban juntos, eso era importante en aquel momento, las 2 primeras las vimos con ellos, la tercera... la tercera es otra historia.


    En el transcurso de estas historias discurrio la mia, oscura, turbia pero paralela como un riachuelo oscuro al lado de un rio en el que desemboca.

    Recuerdo las primeras veces que volvimos a ver las peliculas, ripeadas impunemente, con calidad penosa, en mi portatil, en mi casa, con palomitas y cocacola, como niños chicos.

    Recuerdo la primera vez en dvd, si, pero esa es otra historia....

    Me siento viejo Gandalf...

    Se que no lo aparento pero lo siento en mi corazon... delgado como demasiada mantequilla untada en pan...

    Gandalf. Mi viejo amigo. Esta sera una noche para recordar...

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?