• Recuerdos del futuro: La educacion ante todo

    lunes, abril 23, 2007

     

    La educacion ante todo

    A ver.

    Parto de la base de que la informatica no me gusta. Yo hice informatica solo porque mis padres me dijeron " de algo hay que comer" y porque habia un monton de tios en la facultad.

    Ahora que estoy hasta el gorro de intentar entender una cosa escribo en linea de comandos "quetedenpor..."

    y me contestan

    queteden: command not found

    Ay, cuantos mandatos no encontrados, cuantas ordenes no recibidas, cuantas risas calladas y cuantos sueños rotos, cuantos golpes contra la pared, cuantas lágrimas derramadas, cuantas risas calladas, cuanto amor no encontrado. Cuantas horas perdidas, cuantas, incontables...

    Pues eso, que cuando creas que algo esta en tus manos, piensatelo otra vez. Piensa si realmente sabes lo que haces o más bien "command not found"

    Asi ando yo, command not found.

    De un lado a otro, command not found.

    Infinitamente, command not found.

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?