• Recuerdos del futuro: Solubilidad

    lunes, noviembre 26, 2007

     

    Solubilidad

    He descubierto mi propia solubilidad.

    Como algunos sólidos yo soy también soluble. Me he disuelto y me he precipitado en el matraz de los días y días y la culpa de todo la tiene mi desordenada rutina.

    Cuántas cosas que contar y qué pocas veces escribo.

    Guardar silencio cuando se debería gritar también es pecado ¿verdad?

    Los pensamientos se han disuelto y ya no encuentro la chispa de los dias en las palabras.

    Pero continuo escribiendo sin pensarmelo mucho, sin mirar apenas, siempre soñando, con la cabezota en las nubes.

    Pues bien, asi estoy, disuelta en el curro, en los días, en el cambio de hora que aún no he asumido. La tarde cae y yo ya quiero marcharme a casa y no estar aqui sentada pensando en mis cosas.

    Pero a fin de cuentas, como en la mayoría de las situaciones, busco la rendija por donde escaparme. El resquicio por el que poder filtrarme.

    Es la suerte de un sólido disuelto que adquiere la apariencia del líquido que lo contiene.

    This page is powered by 

Blogger. Isn't yours?